Comunicado del Obispado de San Felipe

Comunicado del Obispado de San Felipe

El Obispado de San Felipe lamenta informar que el Pbro. Gerardo Herrera Castillo, abandona el ejercicio del ministerio sacerdotal.

 
Viernes 26 de Marzo de 2021
El Obispado de San Felipe de Aconcagua lamenta tener que informar que a partir de este viernes 26 de marzo de 2021, el Pbro. Gerardo Herrera Castillo, abandona el ejercicio del ministerio sacerdotal. Luego de un proceso largo y de un serio discernimiento, el Padre Gerardo ha decidido libre y voluntariamente no continuar con su sacerdocio, lo que ha expresado por escrito al Obispo diocesano.

El Padre Gerardo agradece a la Iglesia diocesana la entrega y apoyo que ha recibido de ella durante sus años de formación y ministerio, como también agradece al Pueblo de Dios su amistad y respaldo, tanto material como espiritual.

A su vez, la Iglesia de San Felipe de Aconcagua, reconoce y agradece la entrega del Padre Gerardo en sus varios encargos pastorales durante sus años de ministerio sacerdotal; a su vez, le asegura su oración para esta nueva etapa de su vida que ahora emprende. Que Dios le siga bendiciendo.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 26-03-2021