Destacados

Ordo Litúrgico Pastoral 2024 - Año del Señor 2024 Ciclo B, Par

$ 7.000    


El Ordo Pastoral Litúrgico en el año 2024 contiene el calendario oficial de las celebraciones litúrgicas en Chile desde el 1º Domingo de Adviento 2023, teniendo como trasfondo la celebración del Sínodo de la sinodalidad convocado por el Papa Francisco, donde la Iglesia busca discernir la forma de caminar juntos asumiendo los desafíos del tiempo presente desde la luz del evangelio.

Celeb. Dom. en Ausencia del Presbítero ADAP Ciclo B

Ciclo B Subsidio ADAP

$ 8.000    


Tercer tomo, Ciclo B, del Subsidio "Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero" ADAP, destinado a numerosas comunidades que anhelan contar con material litúrgico para celebrar el domingo, día del Señor

Orientaciones Pastorales 2023-2026: Anunciar a Jesucristo caminando juntos

$ 1.500    


El documento contiene los lineamientos pastorales que se ofrecen para guiar el caminar pastoral de la Iglesia Católica en Chile para los próximos años, y son fruto del discernimiento de los obispos de la Conferencia Episcopal de Chile, tras los procesos de escucha vividos en las diversas diócesis del país entre los años 2018 a 2022. El texto, que es iluminado por el relato bíblico de los discípulos de Emaús, contempla un “marco Inspirador” y cuatro “orientaciones pastorales” con sus respectivas “líneas de acción”. Ellas son: - Animar y fortalecer procesos evangelizadores desde la centralidad de Jesucristo. - Fomentar relaciones más evangélicas y estructuras más sinodales en nuestra manera de ser Iglesia. - Vivir nuestra misión profética en medio del mundo en diálogo con la cultura y saliendo al encuentro de los pobres y los jóvenes. - Seguir promoviendo en nuestra Iglesia una cultura del cuidado y del buen trato.

VENTA PRESENCIAL

Librería Familia de Nazaret, Providencia N° 1001 (Metro Salvador)
Teléfono: 223468349

Ofertas

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Contacto

Librería Pastoral de la CECh

E-mail: libreria@conferenciaepiscopal.cl