Oración Cantada con P. Cristóbal Fones sj. en San Marcos de Arica

Oración Cantada con P. Cristóbal Fones sj. en San Marcos de Arica

Con un significativo momento de Oración Cantada con el P. Cristóbal Fines sj. La Pastoral Juvenil Diocesana "Hay Khana" de San Marcos de Arica, en coordinación con la Red Juvenil Ignacia de Arica, dieron la posibilidad de tener un espacio de Oración.

 
Martes 11 de Septiembre de 2018
Ver Galería
Con la visita del P. Cristóbal Fones sj. a nuestra Diócesis de San Marcos de Arica, tras la invitación que la Pastoral Juvenil Diocesana le hizo para realizar el retiro anual de los coordinadores jóvenes; se dio espacio para una Oración Cantada en la Parroquia San Ignacio de Loyola, Arica.

Alabando al Señor a través del canto el sacerdote jesuita fue poniendo los distintos aspectos de la vida en la oración, con todos los presentes que acudieron al momento significativo de encuentro.

Todos iban cantando las distintas canciones hechas oración que el Sacerdote invitaba a seguir, con una breve monición al canto, iba poniendo en la palestra los distinto temas que vamos viviendo, y después alentaba a que todos juntos, a una voz, ir cantándole al Señor.

Al término de la oración del P. Cristóbal, los asistentes se fueron agradecidos y llenos de esa paz que pudieron sentir mientras rezaban a través de los cantos, todos de autoría del sacerdote jesuita.

Tales como: “Momento Maravilloso”, “Agradecido de Dios por la Voz del P. Fones”, “Lo que necesita para poder tomar aire y seguir adelante”, “Gran Momento de Oración”, “Se sentía la Presencia de Dios”... sin dudas fueron expresiones como éstas las que se dieron al término de la Oración Cantada. Un momento de profunda oración para los que pudieron asistir.

Al final, el Padre se dio espacio para sacarse fotos y saludar a los que se acercaban a él. Agradecido el mismo sacerdote por la experiencia vivida en nuestras tierras del Norte.

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica.
Arica, 11-09-2018