Vuelven los “Días de Misericordia” a Aysén

Coyhaique

Vuelven los “Días de Misericordia” a Aysén

Renovando la valorada experiencia de 2023, en esta Cuaresma 2024 nuevamente visitarán la región sacerdotes franciscanos con la misión de celebrar el sacramento de la reconciliación en diferentes zonas pastorales del Vicariato Apostólico de Aysén.

 
Miércoles 06 de Marzo de 2024
“Este año —como el pasado— en vista la escasez de sacerdotes en nuestra Iglesia de Aysén, hemos invitado nuevamente a hermanos sacerdotes Franciscanos para que todos los fieles tengamos la facilidad para celebrar este Sacramento. Por ello, estarán algunos días en varias localidades de la región”, señaló el padre obispo Luis Infanti.

Así, desde el martes 12 de marzo arribarán a la región el Padre Yanko Pajkuric, ofm. y el padre Juan Ramón Rovegno, ofm. que hasta fines de mes visitarán Coyhaique, Puerto Aysén y Chile Chico.

Coincidiendo con la visita del Nuncio Apostólico en Chile, monseñor Alberto Ortega, los sacerdotes franciscanos compartirán con él y el presbiterio local en un fraterno encuentro el día 14 de marzo.

Las fechas y localidades en marzo para los “Días de la Misericordia” con Padres Franciscanos que visitarán la región de Aysén serán los siguientes:

JUEVES 14: encuentro con el Presbiterio y Nuncio Apostólico en Chile.
VIERNES 15 a DOMINGO 17: Padres Yanko y Juan en Puerto Aysén.
LUNES 18 a MIÉRCOLES 20: Padres Yanko y Juan en Coyhaique (catedral).
VIERNES 22 a DOMINGO 24 (DE RAMOS 24): Padre Juan en Chile Chico.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coihaique, 06-03-2024