Homilía de Mons.Cristián Contreras Villarroel por fallecimiento de Sebastián Piñera

Homilía de Mons.Cristián Contreras Villarroel por fallecimiento de Sebastián Piñera

Mensaje del Obispo de Melipilla en Eucaristía celebrada este jueves 8 de febrero en la Parroquia de Santo Domingo.

 
Viernes 09 de Febrero de 2024
En el contexto del dolor por la muerte de Sebastián Piñera y la tragedia de los incendios en Valparaíso, el obispo Contreras ofreció una homilía que invita a la esperanza y la fe en la resurrección.

En su mensaje, Monseñor Contreras expresó que la muerte de el ex presidente Piñera y los demás fallecidos es un momento de dolor, pero también de esperanza en la vida eterna. Enfatizó que la fe cristiana nos recuerda que la muerte no es el final, sino un paso a una nueva vida.

Junto con rememorar la trayectoria de Sebastián Piñera como empresario, político y hombre de familia, el pastor destacó su búsqueda del bien común y su compromiso con la Iglesia.

Junto com ello, el pastor invitó a los presentes a renovar su fe y esperanza en Dios, pidiendo a la Virgen María que consuele a la familia del ex presidente Piñera y a todos los afectados por las tragedias.

En síntesis, la homilía del obispo Contreras ofrece un mensaje de esperanza y consuelo en un momento de dolor, recordando la vida de Sebastián Piñera e invitando a los presentes a renovar su fe en la resurrección.

A continuación el texto completo de la homilía en pdf.

Fuente: Obispado de Melipilla
Santo Domingo, 09-02-2024
   Galerías:
Ver Galería