En Parral: Madre, “Ven con nosotros a caminar”

En Parral: Madre, “Ven con nosotros a caminar”

Peregrinación Mariana, 26 de noviembre, en Parral.

 
Martes 29 de Noviembre de 2022
Ver Galería
A la parroquia San Ramón de Retiro fueron llegando las delegaciones del Decanto de Parral: Allí, el 26 de noviembre, María, nuestra Madre, recibía a sus hijos de las distintas parroquias: San Lorenzo de Longaví, San José de Parral, San Francisco de Asís de Parral, San Sebastián de Camelia y desde luego los dueños de casa. Cerca de 350 personas manifestando amor y gratitud al Señor y a la Madre querida.

Los miembros de la parroquia San Ramón de Retiro, han sido muy buenos anfitriones, cálidos y acogedores. Agradecemos todo el cariño que nos han brindado, entregando a cada persona su colación al llegar y al partir.

La recreación y animación estaba a cargo de la parroquia San Lorenzo de Longaví que siempre manifiesta su alegría y entrega.
La peregrinación fue por la Avenida Errazuriz, mientras cantaban a María, rezando, hasta llegar a un lugar que se conoce como Santa Amelia, después el regreso fue rezando las distintas Estaciones preparadas por algunas parroquias.

1° Estación preparada por la parroquia de Longaví: “María se puso en camino”

2° Estación preparada por la parroquia San José: “María camina con Jesús y sus discípulos”

3° Estación preparó la parroquia san Francisco: Perseverancia en la oración en compañía de María”. Así llegando a la parroquia se celebró la Eucaristía, la participación, la alegría, el amor a la Madre y a su Hijo Jesucristo, se notaba en el ambiente, los rostros sonrientes, felices viviendo y compartiendo como hermanos, la fe.

Cada año, este decanato, se reúne para festejar a la Santísima Virgen María para que ella siga acompañando el camino de la fe de su Pueblo. Laicos, religiosas, religiosos y sacerdotes, todos expresando, viviendo y compartiendo la fe, familias, jóvenes, adultos mayores, todos haciendo camino con María… Madre, ven con nosotros a caminar.

#TestimoniosDeFe #100AñosSembrando #semillasdefe

Fuente: Comunicaciones Linares
Retiro, 29-11-2022