Arzobispo de La Serena entregó su saludo por el Día de la Madre

Arzobispo de La Serena entregó su saludo por el Día de la Madre

En vísperas de la celebración a efectuarse el 8 de mayo, Domingo del Buen Pastor, Mons. Rebolledo les agradeció por su gran vocación, quienes introducen “a los hijos en el camino de la fe y el amor al Señor”.

 
Viernes 06 de Mayo de 2022
Ver Galería
Este viernes 6 de mayo, el Arzobispo René Rebolledo Salinas entregó su mensaje en vísperas del 4° Domingo de Pascua, conocido como Domingo del Buen Pastor y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, indicando que se celebra también en este día a las Madres, razón por la cual las saludó “con afecto, gratitud y reconociendo su gran misión. Con semejantes sentimientos se encomienda a las Madres que el Señor llamó a su presencia, ofreciendo plegarias por ellas”.

Aprovechó la ocasión para agradecer a Dios por su relación de Pastor con su pueblo: “Él, en su condición de Buen Pastor, nos habla y alimenta domingo tras domingo. Su Palabra es vida, su Cuerpo y Sangre fortalecen nuestra vida, su entrega generosa hasta la muerte y su resurrección gloriosa son la vida perenne que debemos participar a las hermanas y hermanos de camino”.

Además, agregó que la madre “gracias a su gran vocación, está llamada a colaborar con el Señor acogiendo el don de la vida y custodiándola. Ella introduce a los hijos en el camino de la fe y el amor al Señor con su presencia, palabras y testimonio de vida. Ella enseña a rezar orando con y por sus hijos. En este día de especial significación las Madres oran por sus hijos y los hijos por ellas”.

Finalizó su mensaje invitando a la comunidad que presenten sus madres al “Señor de la vida, como también a la Virgen santa, la Madre de Cristo el Señor”, añadiendo que en esta petición Él “las bendiga, especialmente a las que por una u otra razón hoy están sufriendo. El Señor sabrá recompensar el don de su entrega generosa, como también los enormes sacrificios y desvelos ofrecidos por sus hijos y familia”.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 06-05-2022
Documentos Adjuntos: