Madre Consuelo de Jesús Crucificado, celebra 65 años de vida religiosa

Madre Consuelo de Jesús Crucificado, celebra 65 años de vida religiosa

El Domingo de Resurrección, a las 16:00 hrs, en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas, María Madre de la Iglesia, en Puangue, presidida por Don Cristián Contreras Villarroel, Obispo de la Diócesis y concelebrada por cuatro sacerdotes, la Priora del Convento, Hna. Consuelo de Jesús Crucificado celebró sus 65 años de Consagración.

 
Miércoles 20 de Abril de 2022
En la Eucaristía, acompañada por sus hermanas del monasterio, por personas invitadas y la comunidad cristiana del sector, renovó sus votos, agradeció al Señor la vocación regalada y expresó también su gratitud a las personas que a lo largo de su vida le han acompañado en su seguimiento de Jesús.

El Padre Eugenio Sainz de Baranda, sacerdote Carmelita español, en misión en el Sta. Cruz- Bolivia, quien les predicó el retiro, resaltó en la homilía como Madre Consuelo era una mística de ojos abiertos, que estaba al tanto de la situación de mundo, de los sufrimientos y conflictos y que en su oración presenta constantemente al Señor esa realidad para que Él en su infinito amor la acoja

Una celebración sencilla pero profunda, vivida con recogimiento por todos los presentes, que agradecen la presencia de este lugar importante para la diócesis, que es el Monasterio, en el cual las hermanas dedican su tiempo a orar por las necesidades de nuestro pueblo.

Fuente: Comunicaciones Melipilla
Melipilla, 20-04-2022