Eucaristía por los fieles difuntos fue transmitida de manera Online

Eucaristía por los fieles difuntos fue transmitida de manera Online

Desde el Cementerio Parroquial de San Bernardo y sin la presencia de público Monseñor Juan Ignacio González celebró este 1 de noviembre la Solemnidad de Todos los Santos la Santa Misa para rezar por los fieles difuntos.

 
Martes 03 de Noviembre de 2020
Ver Galería
En forma simultánea desde el Cementerio Parroquial de Buin, el Padre Robin Sáez celebró la Eucaristía que también fue transmitida en directo vía streaming por todas las plataformas comunicacionales de la Diócesis de San Bernardo.

En su homilía señaló que más que nunca deben estar presente en nuestra vida las enseñanzas de Jesús y vivir nuestra vida acorde a ellas.

Además destacó que “esta es la primera vez que muchos fieles no pueden asistir a los campos santos a visitar las tumbas de sus fieles difuntos producto de la pandemia, es por esta razón que nos unimos en oración desde este cementerio parroquial para acompañar desde sus hogares a los deudos y unirnos en oración”.

Asimismo pidió por todos los difuntos que este año perdieron la vida producto del Covid-19 en Chile y en el mundo”. Al finalizar la ceremonia, el Sr. Obispo rezó un responso por quienes ya partieron a la morada celestial.

Por Norma Sanitaria del Minsal este 31 de octubre y 1º de noviembre los cementerios de todo el país debieron permanecer cerrados y sin acceso de público.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 03-11-2020