Arzobispo de La Serena invita a vivir Eucaristía de Fiestas Patrias desde los hogares

La celebración, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre, se realizará sin presencia física de fieles y será transmitida por diversos medios de comunicación social.

 
Viernes 11 de Septiembre de 2020
Ver Galería
A una semana de comenzar a vivir unas Fiestas Patrias de forma muy distintas a lo acostumbrado, producto de la cuarentena que rige en la zona, el Arzobispo de La Serena, don René Rebolledo Salinas, convocó a la comunidad a participar de la Eucaristía en acción de gracias a Dios por un nuevo aniversario patrio. La celebración, que está programada para el próximo jueves 17 de septiembre a las 19:00 horas, se realizará sin presencia física de fieles y será transmitida a través de medios de comunicación y plataformas digitales.

En comunicado oficial, el Arzobispo expresó que “no obstante las limitaciones propias de este tiempo de pandemia COVID-19 que estamos viviendo, manifestamos nuestro agradecimiento a Dios por sus numerosas bendiciones”, agregando que “en la ocasión tendremos presente a las Autoridades, Legisladores y otros poderes del Estado, como también a quienes están sufriendo, corporal o espiritualmente. Nuestra oración especial por los que sufren a causa de la pandemia”.

Destacar que la Eucaristía de Fiestas Patrias 2020 será transmitida por las páginas de Facebook Revista Koinonía y RSB Chile, radio San Bartolomé (96.7 FM) y sus filiales, Radio María (103.7FM), Radio América TV (49 TVD) y Nativa TV (16.1 TVD), entre otros.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 11-09-2020