Con entusiasmo se inicio la Escuela de Invierno en la Iglesia de Calama

Con entusiasmo se inicio la Escuela de Invierno en la Iglesia de Calama

Jornadas se extenderán hasta el viernes en el Colegio Juan pablo II.

 
Martes 10 de Julio de 2018
Ver Galería
Después de varios años de ausencia se retomó este lunes con la Escuela de Invierno, los talleres de formación para laicos, agentes pastorales y consagrados en la Iglesia de Calama.

Se trata de instancias de desarrollo personal a cargo de la Vicaría de Pastoral de la Diócesis San Juan Bautista que con estos talleres pretende impulsar nuevamente las jornadas formativas y que han sido sugeridas por los propios agentes pastorales como una necesidad para fortalecer su crecimiento y fortalecimiento de su quehacer en los distintos ámbitos de acción pastoral en que les corresponde servir.

El Vicario Pastoral, Presbítero, José Luis Plaza Monardes, al dar la bienvenida a los asistentes, agradeció el compromiso expresado en la respuesta a esta propuesta de formación, la que sin duda -apuntó- es un respaldo al quehacer de la Iglesia y a las Orientaciones Pastorales.

Los talleres en esta Escuela de Invierno están orientados a capacitar las áreas en que se ven enfrentados los Agentes Pastorales, laicos y consagrados en su quehacer diario, es así que se definieron los talleres: Cómo Organizar una Reunión, Comunidad Cercana, Redes Sociales, Presupuesto y Contabilidad.

Fuente: Comunicaciones Calama
Calama, 10-07-2018