Alcalde de Quinta de Tilcoco reconoce la labor de las Religiosas de Santa Marta en el Día Internacional de la Mujer

Congregación Santa Marta

Alcalde de Quinta de Tilcoco reconoce la labor de las Religiosas de Santa Marta en el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Quinta de Tilcoco llevó a cabo un emotivo homenaje a mujeres destacadas de la comuna, reconociendo su valioso aporte y liderazgo. Entre las homenajeadas se encontraba la Comunidad Religiosa de la Congregación de Santa Marta.

 
Martes 19 de Marzo de 2024
El momento tuvo lugar en la plaza de arma de Quinta de Tilcoco, donde el Alcalde Sebastián Rodríguez destacó la labor de este grupo de mujeres ejemplares. El pasado 8 de marzo, un significativo número de mujeres de la comuna se reunieron para recibir este reconocimiento.

Este reconocimiento fue recibido por la superiora de la comunidad religiosa, Sor Elena Vidal y la directora del Colegio Sagrado Corazón de Quinta de Tilcoco, Sor Brunilda Basualto.

El Alcalde destacó el arduo trabajo y dedicación de las religiosas en la educación de niños, niñas y jóvenes de la comuna, dejando una huella profunda en la sociedad y siendo una fuente de inspiración para muchas generaciones.

En palabras del Alcalde Rodríguez: "Ha sido un gran honor entregar este reconocimiento y expresar mi profunda gratitud hacia la Congregación de Religiosas Santa Marta por su labor incansable. Su dedicación y compromiso han contribuido de manera invaluable al desarrollo de Quinta de Tilcoco, impactando positivamente la vida de nuestra comunidad. En nombre de todos los habitantes de nuestra comuna, extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su valioso aporte".

Fuente: Comunicaciones Delegación de Santa Marta

Quinta de Tilcoco, 19-03-2024
   Galerías:
Ver Galería