Condolencias por el fallecimiento del Expresidente Sebastián Piñera y las víctimas de los incendios forestales

Condolencias por el fallecimiento del Expresidente Sebastián Piñera y las víctimas de los incendios forestales

“Entonces Jesús les dijo: Yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás...” Jn. 13, 25-26

 
Miércoles 07 de Febrero de 2024
Como pueblo de Chile, hemos sido hondamente afectados por el dolor, causado por incendios que han afectado a poblaciones de la Quinta Región. El dolor que se ha provocado en tantas familias, ante la pérdida de sus hogares; luego el fallecimiento y desaparecidos a causa y como resultado de los trágicos resultados de estos acontecimientos.

Nos unimos al dolor que de nuevo afecta de forma tan devastadora.
Aun consternados por las víctimas fatales productos de los incendios y el dolor de sus familias; otra noDcia trágica nos golpea como nación.

Ayer, martes 6 de febrero de 2024; con mucha consternación nos hemos enterado de la trágica muerte del Expresidente de Chile: Sr. Sebastián Piñera Echenique.

En nombre de la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile queremos entregar las más profundas condolencias a su familia y todos sus cercanos.

Como consagradas y consagrados elevamos nuestra oración por el eterno descanso del Expresidente Sebastián Piñera y las personas fallecidas trágicamente en los incendios.

Junta Directiva CONFERRE

Santiago, 07-02-2024