Caritas Puerto Montt realizará colecta en todas las parroquias de la Arquidiócesis

Este 11 de febrero

Caritas Puerto Montt realizará colecta en todas las parroquias de la Arquidiócesis

El Objetivo de la colecta especial de este fin de semana es para ir en ayuda de los afectados por incendios forestales en el norte de nuestro país.

 
Martes 06 de Febrero de 2024
Como una forma de ser parte activa de la colecta nacional que realiza Caritas Chile en beneficio de las personas afectadas por los incendios forestales que están ocurriendo en la V región de nuestro país, específicamente en las ciudades de Quilpué, Villa Alemana, Viña de Mar y Valparaíso, entre otras, Caritas en conjunto con el Arzobispado de Puerto Montt realizarán este domingo 11 de febrero una colecta especial en todas las parroquias de la Arquidiócesis.

Cristian Jiménez, director de Caritas Puerto Montt indicó “que lo que se recaude en esta campaña, la cual está siendo promovida y apoyada por nuestro Arzobispo, Fernando Ramos, se unirá a lo recaudado por Caritas Chile con el fin de organizar y coordinar acciones de respuesta a los daños y necesidades que se vayan detectando en los próximos días en conjunto con las comunidades afectadas. El dinero recaudado será enviado en su totalidad a Caritas Chile, quienes están coordinando la entrega de la ayuda recibida de las distintas diócesis de nuestro país”.
Es así como este fin de semana, en todas las Parroquias de nuestra arquidiócesis, se realizará dicha colecta especial que irá en beneficio de cientos de familias que requieren apoyo en estos momentos.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 06-02-2024
   Galerías:
Ver Galería