Recemos la Novena del Niño Dios hecha en Marioneta

Recemos la Novena del Niño Dios hecha en Marioneta

El departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago, pone a tu disposición nueve videos, para prepararnos juntos para la llegada del Niño Dios, una tradición navideña y de fe, que comienza el próximo sábado 16 y se extenderá hasta el 24 de diciembre.

 
Miércoles 20 de Diciembre de 2023
“Hola, te damos la bienvenida a esta Novena del Niño Dios, en este primer día vamos a meditar sobre la figura de María”, así comienza el primer video, de esta colección de nueve cápsulas audiovisuales breves, donde usando el lenguaje de las marionetas, puedes rezar junto a tu familia y comunidad, en estos días previo a Navidad.

El director del departamento de Catequesis, padre Rodrigo Cordero, invita especialmente a los catequistas a rezar de forma didáctica: “ Esta serie de nueve videos están especialmente preparados para que reces la Novena del Niño, del 16 al 24 de diciembre. Vendrá en las redes sociales, pero también te podrá llegar una copia de WhatsApp en un formato liviano. Rézalo en familia, son muy breves y podrás así prepararte para la llegada del niño a Dios. Compártelo, disfrútalo, rézalo, que Dios te bendiga”, expresó el padre Rodrigo por medio de un video invitación.

- Ver los nueve videos

Fuente: Departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago
Santiago, 20-12-2023