Diócesis de Iquique realizó su cuenta pública

Diócesis de Iquique realizó su cuenta pública

El pasado miércoles 22 de noviembre a las 19:00 hrs., con la presencia del algunas autoridades de la Región, Agentes pastorales, sacerdotes, religiosos, religiosas el Obispado realizó una presentación de todo su compromiso misionero y evangelizador.

 
Jueves 23 de Noviembre de 2023
El Obispo Isauro Covili presentó un poco de historia de la Diócesis como también a todo el personal consagrado que vive y trabaja en ella. Posteriormente el Vicario general padre Benito Tapia, presentó el Organigrama de la Diócesis y todos sus servicios en bien de la evangelización, como también información de los sacramentos celebrados durante el año 2022 hasta julio de 2023.

El Administrador de bienes del Obispado dio a conocer la administración económica a los presentes. La Sra. Beatriz, coordinadora del Equipo de Formación diocesano presenta el camino que se ha hecho en lo formativo, dimensión tan importante de nuestra tarea pastoral. Luego la Asamblea fue testigo de toda la misión de la Pastoral social-caritas que el Obispado lleva adelante, informe presentado por la Sra. Rosa Marcheugansen, coordinadora diocesana de esta área tan significativa.

Al final de la Cuenta Pública se invitó a un compartir fraterno. Gracias Sra. Ivonne por la moderación de dicho acontecimiento y a los hermanos Franciscanos por facilitar el salón. Gracias a Dios por todos.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 23-11-2023
   Galerías:
Ver Galería