Fiesta de la Luz, Liceo Nuestra Señora del Rosario

Fiesta de la Luz, Liceo Nuestra Señora del Rosario

Como ya es tradición de la familia mercedaria de la ciudad de Linares, se celebró la fiesta de la luz, "Holywins la santidad vence"; vence las tinieblas, vence el miedo, vence las guerras.

 
Jueves 26 de Octubre de 2023
Ver Galería
La actividad realizada durante la mañana del día 26 de octubre incluyó el recorrido por las calles céntricas de la ciudad, plaza cívica y otras avenidas circundantes. En ella participaron alumnos desde pre básica a 6to básico, quienes fueron acompañados por sus profesores jefes, familia y el grupo pastoral del colegio, a cargo de su coordinadora Sor Celinda Briso Retamal, destacaron junto con sus disfraces con pancartas alusivas a la paz .

Este año de una forma especial se rezó por la paz, pensando en cada uno de los niños que en sus países sufren producto de la guerra, para que ellos no pierdan la Fe, para que en sus corazones no deje de albergar esa paz y esperanza que tanto necesitan.

La familia mercedaria quiso transmitir paz y esperanza de un mundo mejor, para lo que todos debemos aportar en su construcción a través del diálogo, la caridad y la misericordia.

De manera especial los agradecimientos a quienes acompañaron en este hermoso caminar padres, apoderados y a Carabineros de Chile.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Linares
Linares, 26-10-2023