Falleció la Hna. Eloísa Rogel, cofundadora de la congregación del Buen Samaritano

Falleció la Hna. Eloísa Rogel, cofundadora de la congregación del Buen Samaritano

En la tarde del domingo 3 de julio pasó a la casa del Padre esta religiosa que, junto a la Madre Irene García de Prado, fundaron esta congregación para el servicio de los más postergados. La hermana Eloísa está siendo velada en la capilla de las Hnas. del Buen Samaritano en Molina, mismo lugar en que se celebrará la misa funeral este martes 5 de julio a las 11:00 horas, siendo presidida por el Obispo de Talca Galo Fernández.

 
Lunes 04 de Julio de 2022
Ver Galería
Comunicado de la congregación del Buen Samaritano:

"La Congregación Hermanas del Buen Samaritano de Molina comunica a la Comunidad, Trabajadores, Familia, Amigos y Bienhechores de la Obra, que el día domingo a las 16:00 horas ha partido a la Casa del Padre nuestra querida SOR ELOÍSA a los 83 años de edad y 53 años de Profesión Religiosa.

Sor Eloísa Rogel, fue Cofundadora de la Congregación en los inicios de la Obra junto a Madre Irene y se entregó de lleno a la labor de atención a los Enfermos Pobres, caracterizándose por su disponibilidad y preocupación en la prontitud de la atención alegre, esmerada, cercana.

Pedimos acompañar con sus oraciones a Ella y a su familia en estos momentos, principalmente por su hermana señora Leda y su hermano don Abdón, sobrinos y su Familia Religiosa”.

Firma el comunicado la Hna. Ema Muñoz Ríos, Superiora General de la Congregación Hnas. del Buen Samaritano.

Fuente: Comunicaciones Talca - Hnas. Buen Samaritano
Molina, 04-07-2022