Semana del Evangelizador Digital

Semana del Evangelizador Digital

Un evento digital gratuito del 20 al 22 de abril desarrollará el equipo de Catholic Link junto a invitados de primer nivel, quienes compartirán días de aprendizaje y técnicas concretas para llevar el mensaje evangelizador de manera efectiva a todo el mundo.

 
Miércoles 14 de Abril de 2021
Catholic Link es un proyecto de Evangelización Digital con más de 10 años de vida que se ha ganado un lugar destacado en el ámbito de la evangelización digital. Durante este tiempo el proyecto ha adquirido muchísima experiencia que desean compartir con quienes quieren potenciar sus proyectos de evangelización digital o empezar desde cero.

Por esta razón Catholic Link ha creado la Semana Del Evangelizador Digital. Un evento virtual gratuito del 20 al 22 del abril a las 19:00 hrs. Lima (20:00 hrs. Chile continental) donde el equipo de Catholic Link impartirá lecciones que contienen lo aprendido durante estos años. Además de las sesiones, que permitirán el aprendizaje de una manera vivencial, también contaremos con la experiencia de invitados que vienen desarrollando con éxitos sus propios proyectos apostólicos: Rorro Echavez, uno de los influencers más importantes de México; al P. Jorge Reinaudo, uno de los evangelizadores y creadores digitales más creativos que existen en la red y a Athenas Vénica, la cantante católica que más impacto tiene en el mundo digital.

Las sesiones programadas son las siguientes:

1. Estrategias para una Evangelización Digital de alto impacto – 20 de abril
2. Contenido digital que cautive a la audiencia sin volver cautivo al creador – 21 de abril
3. Creatividad 3.0 para revolucionar las redes con el Evangelio – 22 de abril

Los eventos serán transmitidos por Facebook LIVE y Youtube LIVE para todos los inscritos al evento.

Enlace de inscripción: https://bit.ly/2OkSHWO

Fuente: Catholic Link
Lima, 14-04-2021