Programa online de la festividad de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en la Octava Región

Programa online de la festividad de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en la Octava Región

Las transmisiones iniciarán el martes 8 de diciembre a las 08.00 horas con la Santa Eucaristía y finalizarán cerca de las 20.00 horas. Durante todo el día se podrá participar en diversas instancias de oración y reflexión, así como también de cantos y testimonios de la comunidad que activamente que participó en la Festividad Mariana a través de las redes sociales de la Iglesia de Concepción.

 
Domingo 06 de Diciembre de 2020

“Nuestra madre nos guiará a Dios en estos tiempos” es el lema que ha acompañado a todos los fieles de la Iglesia de Concepción durante la celebración online del Mes de María 2020, el que también guiará la programación de este 8 de diciembre.

A raíz de la emergencia sanitaria, el llamado del Arzobispado de Concepción es a “evitar el riesgo de contagiarnos y contagiar a los demás”. Asimismo, “invitamos a celebrar el Mes de María y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en sus casas y comunidades, cumpliendo todas las medidas sanitarias y protocolos que correspondan”.

Se recuerda que este martes 8 de diciembre el Cerro de la Virgen permanecerá cerrado. Por lo mismo, la invitación es a participar de la transmisión especial de más de 12 horas a través de los canales virtuales oficiales de la Iglesia de Concepción.

Transmisión por redes sociales

La transmisión se llevará a cabo a través de la página oficial de Facebook de la Iglesia de Concepción: https://www.facebook.com/IglesiadeConcepcion, del canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdaNXQAP1AMtxwXuVOsQLkw y de la Radio Chilena de Concepción: http://live.radiochilenaconcepcion.cl/ (103 AM).

La festividad iniciará a las 08.00 horas y finalizará cerca de las 20.00 horas. Durante el transcurso del día los fieles podrán participar en instancias de oración, reflexión, cantos, rezos y testimonios de la comunidad.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 06-12-2020
   Galerías:
Ver Galería