Santuario Santa Teresa de Los Andes lanza edición especial de su revista a 30 años de la peregrinación juvenil

Santuario Santa Teresa de Los Andes lanza edición especial de su revista a 30 años de la peregrinación juvenil

La Revista del Santuario Teresa de Los Andes ha publicado su edición Nº 102 año 2020, con referencia a los 30 años de la Peregrinación Juvenil que se desarrolló y conmemoró el pasado 17 de octubre.

 
Martes 27 de Octubre de 2020
Ver Galería
En la editorial de la revista, el Rector del Santuario Teresa de Los Andes, p. Rodrigo Segura Orrego, ocd., recuerda que "en estos 30 años muchos de los que peregrinaron en los primeros años, lo siguen haciendo, ahora también acompañados de sus familias; otros peregrinan ahora como religiosas y religiosos acompañando a distintos grupos pastorales, otros peregrinan como párrocos acompañando a sus comunidades y otros que peregrinaron son nuestros pastores".

Añade que si bien en "esta ocasión no pudimos realizar la peregrinación de modo presencial por la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, de igual manera la Comisión organizadora dispuso todo para peregrinar virtualmente como lo hemos venido realizando en estas 3 décadas de historia", agradeciendo a la Vicaria de la Esperanza Joven de la Arquidiócesis de Santiago la misión de organizar y llevar a cabo la peregrinación juvenil.

- Leer aquí la Revista de forma online

Fuente: Fundación Teresa de Los Andes
Auco, 27-10-2020
Documentos Adjuntos: