Diálogos comunitarios por un Chile justo y digno

Diálogos comunitarios por un Chile justo y digno

La Vicaría para la Educación y la Vicaría de Pastoral Social Cáritas de Santiago, junto a la Universidad Católica Silva Henríquez, han desarrollado materiales para realizar Cabildos en espacios eclesiales abiertos a la comunidad.

 
Martes 26 de Noviembre de 2019
Acogiendo el llamado a la participación activa y la experiencia que ya están desarrollando algunas comunidades católicas y muchos ciudadanos en distintos espacios, se creó el sitio web www.vicariaeducacion.cl/cabildos donde además de ofrecer una metodología para la realización de Cabildos, se entrega materiales de apoyo y una herramienta on-line para registrar el trabajo desarrollado. La plataforma estará disponible en un principio hasta el 15 de diciembre.

Una vez finalizados los cabildos, subidas y recepcionadas las fichas a la plataforma, la Vicaría para la Educación y la Vicaría Pastoral Social Cáritas, junto con la Universidad Católica Silva Henríquez procederán al proceso de sistematización, dónde se unificarán las propuestas y se publicará un documento conjunto. Este documento será enviado a las comunidades participantes, organizaciones sociales, medios de comunicación, Gobierno de Chile y Congreso Nacional.

Fuente: VED - VPSC - UCSH
Santiago, 26-11-2019