Celebración Eucarística por Día del Trabajo en Catedral de Osorno

Celebración Eucarística por Día del Trabajo en Catedral de Osorno

En el Día de San José Obrero, y con motivo del Día del trabajo en nuestro país, la Diócesis de Osorno festejará y reconocerá con la celebración de la Santa Misa, programada para el 1 de mayo a las 19.15 horas en la Catedral, la labor y el servicio que realizan representantes de distintas comunidades de nuestra provincia.

 
Jueves 25 de Abril de 2019
Esta iniciativa, coordinada entre la Pastoral Social y el Vicaría Pastoral, quiere agradecer y destacar “el desempeño, el esfuerzo, la labor que realiza una persona determinada en una parroquia, por ejemplo, y en ella, el reconocimiento al trabajo que desempeñan todas las otras personas de nuestras comunidades”, dijo el Vicario Pastoral, padre Cristian Cárdenas Aguilar.

También invitó a todos los fieles a participar en esta eucaristía “para conmemorar el día del trabajador, y tener presente el hecho histórico, que es muy importante, pero sobre todo para que juntos demos gracias a Dios por el trabajo de cada uno, y pedir también al Señor por aquellos hermanos y hermanas que carecen de un trabajo digno”.
“Queremos con esta invitación, acompañar a cada uno de los miembros de la comunidad que van a ser distinguidos. Esto con motivo de poder reconocer que el trabajo que se realiza en cada parroquia es también un beneficio, un servicio a los demás”, añadió el padre.

Fuente: Comunicaciones Osorno
osorno, 25-04-2019