Pascua de Fr. Edwing Gómez Díaz, ofm

El Hno. Edwing Gómez será velado en la Recoleta Franciscana y sus funerales se realizarán este jueves 25 de abril a las 12 hrs. en el Templo San Francisco de la Alameda y posteriormente será sepultado en la cripta del mismo templo.

 
Miércoles 24 de Abril de 2019
La Orden Franciscana en Chile informa que a las 21:50 hrs. del martes 23 de abril, en nuestra Casa de Acogida Provincial, ha partido a la casa del Padre Fr. Edwing Mario Gómez Díaz, ofm.

Nuestro hermano nació el 31 de enero de 1965 en Santiago, región Metropolitana. Ingreso al Noviciado de la Orden Franciscana en Chile el 16 de enero de 1998, emitió su profesión temporal el 04 de marzo de 1999 y la Profesión solemne el 12 de marzo del 2014.

Como Hermano Franciscano sirvió en diversas fraternidades en la Provincia Franciscana de la Santísima Trinidad, tales como Castro, fue formador del noviciado en Rapel de Navidad, Osorno, Salamanca y su última fraternidad en donde vivió su vida consagrada fue en la Recoleta Franciscana.
Se destacó por ser un hermano sencillo, alegre, humilde y al permanente servicio de los más necesitados. Durante su enfermedad fue testimonio de ejemplo, fortaleza, esperanza y fe.

Junto con ello, podemos destacar su colaboración y presencia como hermano menor en el Comedor solidario de Fr. Andresito en la Recoleta Franciscana como también el acompañamiento a personas enfermas que recurrían a la intersección del Venerable Fr. Andresito.

Para los Hermanos menores, la visita de la hermana muerte, es siempre una alegría y motivo de gratitud al Buen Dios, por todo lo bueno que nos regaló en la persona de nuestro hermano.

Nuestro hermano será velado en el Templo de la Recoleta Franciscana (Recoleta 220 - Recoleta) y sus funerales se realizarán el jueves 25 de abril a las 12 hrs., en nuestro Templo de San Francisco de la Alameda (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 834- Santiago) y será sepultado en la Cripta de este mismo templo.

Desde ya, les pedimos orar por el eterno descanso de nuestro hermano.

Fuente: Oficina de Comunicaciones, Orden Franciscana de Chile

Santiago, 24-04-2019