Nuevo Párroco y Administradores Parroquiales en la Diócesis de Osorno

Nuevo Párroco y Administradores Parroquiales en la Diócesis de Osorno

El Administrador Apostólico de la Diócesis de Osorno, obispo Jorge Concha Cayuqueo, en atención a la salud de algunos sacerdotes, al término del nombramiento de algunos de ellos y a las necesidades pastorales del Pueblo de Dios encomendado, ha provisto de responsables de la atención pastoral en las siguientes parroquias de la Diócesis:

 
Viernes 04 de Enero de 2019
1.- En la Parroquia San Mateo Apóstol asume como Párroco el Pbro. Cristian Cárdenas Aguilar, el domingo 6 de enero a las 11.30 horas.

2.- En la Parroquia El Buen Pastor (Ovejería) asume como Administrador Parroquial el Pbro. Juan Mánquez Vásquez, el domingo 6 de enero a las 19.00 horas.

3.- En la Parroquia Reina de los Mártires (Kolbe) asume como Administrador Parroquial el Pbro. Oscar Escobar Oyarzun.

4.- En la Parroquia Jesús Obrero asume como Administrador Parroquial el Pbro. Willians San Martín Bello y como Vicario Parroquial al Pbro. Francisco Triviño Andrade.

5.- En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen asume como Administrador Parroquial el Pbro. Mauricio Bello Araya.

6.- En la Parroquia San Agustín de Puerto Octay asume como Administrador Parroquial el Pbro. Walther González Igor.

7.- En la Parroquia San Joaquín y Santa Ana asume como Administrador Parroquial el Pbro. Mauricio Cárdenas Barros.

8.- En la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de San Pablo asumirán como responsables los hermanos de la Orden Franciscana (franciscanos).

El Administrador Apostólico aprecia y agradece la disponibilidad y el espíritu de servicio de los hermanos sacerdotes, el gran cariño que los hermanos y hermanas de las diversas comunidades expresan por ellos, la comprensión de parte de todos y la oración al Señor y Buen Pastor ante estas decisiones.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 04-01-2019