El trabajo y su espiritualidad: cuaderno y video

El trabajo y su espiritualidad: cuaderno y video

El trabajo y su espiritualidad es el tema del taller que abordan, con el apoyo de un cuaderno y un video, la Fundación Trabajo para un hermano y el Centro de Espiritualidad Ignaciana.

 
Lunes 30 de Mayo de 2005
Se trata de ocho sesiones de reflexión sobre trabajo y espiritualidad, conducidas por Josefina Errázuriz y los sacerdotes jesuitas José Tomás Gatica y Tony Mifsud.

El taller supone dos módulos, con cuatro momentos cada uno. Cada sesión dura una hora y media. Como metodología se recomienda realizar dos jornadas de un día completo para cada módulo, pero también se puede adaptar a encuentros semanales.

Un primer módulo está referido al trabajo humano, su espiritualidad y el "buen trabajo", y el segundo a la Iglesia y el trabajo, desafíos del Padre Alberto Hurtado y de Juan Pablo II en Chile.

Los videos se refieren al trabajo en la historia del hombre, la vida del Padre Hurtado desde la óptica del trabajo y su cercanía a los trabajadores; los desafíos de Juan Pablo II a los trabajadores chilenos y al mundo de la economíua.

Más información: Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI)- Almirante Barroso 75, Santiago de Chile. Fono 6994194

Ventas: Fono 6960189

Ver video promocional

Fuente: CEI - Trabajo para un hermano - Prensa CECH
Santiago, 30-05-2005