Invitación a iniciar el Año Pastoral de la Iglesia de Santiago

Este jueves 10 de marzo

Invitación a iniciar el Año Pastoral de la Iglesia de Santiago

A los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas que colaboran en la pastoral de nuestra Arquidiócesis.

 
Martes 08 de Marzo de 2005
Queridos Hermanos y Hermanas en el Señor:

Al inicio de este nuevo año pastoral, y en continuidad con las etapas anteriores, queremos perseverar en el impulso misionero de Evangelizar el Corazón de la Gran Ciudad, acogiendo e integrando en nuestros proyectos pastorales, los acontecimientos eclesiales especiales del año 2005 que son una oportunidad providencial para profundizar y enriquecer este proceso.

Es por esto que el Sr. Cardenal Arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz convoca a todos ustedes a una Jornada que se efectuará el jueves 10 de marzo desde las 9:30 a las 13:30 horas en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en calle Alameda 390.

Este Encuentro junto a nuestro Pastor será una oportunidad de expresar nuestra comunión como Iglesia Diocesana. Compartiremos tareas y desafíos para este nuevo año pastoral que se inicia.

Agradecido de su compromiso y generosidad en el servicio pastoral, esperando contar con su presencia y dejando este Encuentro en manos de María Madre de la Iglesia servidora y discípula de su Hijo Jesús, les saluda fraternalmente

Rafael Hernández B., Pbro
Vicario General de Pastoral

Santiago, 1 de Marzo de 2005

Santiago, 08-03-2005