Artistas chilenos le cantan a la Virgen del Carmen
Cantantes como José Alfredo Fuentes, Patricio Renán, Carolina Soto, Leandro Martínez, Juan Diego, Ginette Acevedo y Denisse estuvieron en la presentación del CD “Virgen del Carmen Bella, Estrella del camino hacia el Bicentenario”, en el que intervienen 21 artistas nacionales, entre los que también figuran Los Huasos Quincheros e Inti Illimani.
El lanzamiento del disco tuvo lugar en la mañana del miércoles 28 de noviembre en el Arzobispado Santiago. La ceremonia fue encabezada por el rector del Santuario Nacional de Maipú, Padre Carlos Cox, quien destacó que “el amor a Dios y a la Virgen es mucho más potente de lo que uno se imagina”, porque reunir a compositores y cantantes tan diversos para que “creen, se junten y busquen ellos mismos estar en una producción es signo de las raíces profundas del amor que hay a la Virgen y el amor a Dios”.
Por su parte, José Alfredo Fuentes señaló que este CD ayudará “a potenciar la fe” y resaltó “la cercanía que da la Iglesia para sentirse persona, sentirse necesario. Esta es una oportunidad para nosotros los artistas de decir: Virgen del Carmen Bella estamos contigo”.“Jesús ve y ama”: El Papa invita a llevar el consuelo de Dios a los que sufren
Cardenal Chomali invita a las familias a redescubrir la esperanza y fortalecer sus vínculos
Caritas Calama celebra su historia de servicio reafirmando el compromiso solidario de la Iglesia de Calama
Participantes de la Escuela de Ministerios Laicales culminan retiro espiritual en el Decanato San Antonio en Valdivia
El video resumen del viaje apostólico del Papa a España
Iglesia en La Serena celebró con gratitud la ordenación sacerdotal de Juan Montalván Barraza
Visita a los enfermos, oración ecuménica en el hospital, recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos y Confirmaciones destacaron en la Visita Pastoral a la Pquia. Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota