Esquinazo a la Carmelita en La Tirana

Esquinazo a la Carmelita en La Tirana

Jueves 30 de Agosto de 2007
Con motivo de iniciarse el mes de la Patria, en que año a año es reforzada nuestra identidad de chilenos, los folkloristas de los clubes de huasos y cuasimodistas, asistirán a las 12.00 horas del próximo domingo 2 de septiembre, a la Eucaristía a la Chilena que cada año se celebra en honor a la Santísima Virgen, en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana.

Este encuentro, en el corazón del norte grande, se iniciará en la Cruz del Calvario a las 11.30 horas con la entrada de grupos folklóricos, para luego asistir a la santa misa que será presidida por el padre Juan Pablo Barra.

Junto a esta peregrinación, se realizará la Octava Muestra Gastronómica y Cultural del pueblo, que organiza la Escuela de La Tirana y patrocina el Santuario, y donde se presentan platos típicos del norte y productos de la zona.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 30-08-2007