Asamblea Diocesana en Iquique

Participan más de 300 agentes pastorales

Asamblea Diocesana en Iquique

Viernes 24 de Agosto de 2007
Recoger las conclusiones del documento final de la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, y debatir las orientaciones pastorales de los próximos cuatro años, son los temas que abordará la Asamblea Diocesana que Iquique realizará hoy 24 y mañana 25 de agosto.

Más de 300 agentes pastorales se reunirán a contar de las 20.30 horas de hoy en el colegio María Auxiliadora, ubicado en José Joaquín Pérez 752, “esperamos recibir diferentes sugerencias para las orientaciones pastorales de 2008 al 2012”, informó en encargado de la Pastoral Social de nuestra Diócesis, Marcos Rojas.

Por otra parte, se recogerán las conclusiones del documento final de la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y el Caribe, que se llevó a cabo el pasado mes de mayo en Aparecida, Brasil, “porque también queremos acercar estas conclusiones a los agentes pastorales, quienes al mismo tiempo serán los que multiplicarán y difundirán todo lo que vamos a vivir en esta asamblea diocesana”.

También, señaló que en la oportunidad se llevará acabo un trabajo de reflexión y de encuentro en espiritualidad, y de mucha comunión, “sello que nuestro Pastor quiere darle a este encuentro”.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 24-08-2007