Campamento Nacional EPE Salesiano 2025 se realizará en Llanquihue

Encuentro nacional de papás EPE busca fortalecer la vida cristiana y comunitaria al estilo de Don Bosco

Campamento Nacional EPE Salesiano 2025 se realizará en Llanquihue

Bajo el lema “Con esperanza, yo elijo ser un papá EPE Salesiano”, más de 400 padres de todo el país se reunirán en Llanquihue para vivir una experiencia de fe, fraternidad y compromiso familiar.

Martes 07 de Octubre de 2025
Bajo el lema “Con esperanza, yo elijo ser un papá EPE Salesiano”, los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Llanquihue el Campamento Nacional EPE Salesiano 2025.

El encuentro reunirá a más de 400 papás EPE provenientes de distintas comunidades del país, en un ambiente de fraternidad, oración y servicio, buscando fortalecer los lazos entre los grupos que se forman al alero de colegios y parroquias salesianas.

Durante la experiencia, los participantes podrán renovar su compromiso cristiano y familiar, a través de momentos de formación, vida comunitaria y actividades apostólicas.

Como parte del programa, destaca una salida misionera en la que los participantes recorrerán las calles de Llanquihue para compartir un mensaje de fe y esperanza con las familias que los reciban.

Programa destacado

Viernes 31 de octubre:
14:30 - 18:30 hrs. | Misión de salida por la ciudad de Llanquihue

Sábado 1 de noviembre:
14:30 - 14:50 hrs. | Peregrinación desde la Escuela Inés Gallardo Alvarado hasta la costanera del Lago Llanquihue
15:00 - 16:00 hrs. | Eucaristía en la costanera del Lago Llanquihue
16:00 - 20:30 hrs. | Visita a la ciudad

El Campamento EPE Salesiano Llanquihue 2025 será una valiosa oportunidad para vivir la fe en comunidad, compartir experiencias y fortalecer el espíritu de los padres que, siguiendo el carisma salesiano, buscan ser testimonio del amor de Dios en sus familias y comunidades.

Fuente: Comunicaciones Parroquia San José de LLanquihue
Puerto Montt, 07-10-2025