La alegría de preparar el pesebre

La alegría de preparar el pesebre

Un hermoso material didáctico para acompañar a los niños en la espera de Navidad junto a los personajes de Belén, se encuentra disponible en la Librería Pastoral de la CECh.

Jueves 06 de Diciembre de 2007
Jesús nace y un bonito modo de prepararnos para su venida es armando en familia el pesebre, la imagen con la que recordamos su nacimiento en Belén.

El Equipo Nacional de Infancia de la Conferencia Episcopal de Chile ha preparado este hermoso material didáctico para acompañar a los más pequeños del hogar a armar el pesebre familiar y preparar su corazón para encontrarse con Jesús niño, el mayor de los regalos de Navidad.

"La alegría de preparar el pesebre" incluye:
- un folleto de ocho páginas en que se proponen reflexiones y actividades para las cuatro semanas del tiempo de Adviento
- un fondo del pesebre elaborado en cartón a todo color
- cuatro hojas con las imágenes del pesebre, todas desprendibles autoadhesivas a todo color.

Estos materiales ya se encuentran a la venta en la Librería Pastoral de la CECh. El set tiene un valor de $ 2.000.

Más información y pedidos

Fuente: Prensa CECh
Santiago, 06-12-2007