“Renacer”, el evento imperdible para comenzar bien el año

“Renacer”, el evento imperdible para comenzar bien el año

Este retiro carismático, que se realiza en Brasil y otros países anualmente, tendrá su primera versión en Chile.

Jueves 23 de Febrero de 2017
La Comunidad Católica Shalom invita a todas las comunidades, grupos pastorales, parroquias, familias y jóvenes a vivir esta experiencia de renovación en la alegría de Dios.

Este retiro abierto de dos días contempla momentos de alabanza, música, adoración al Santísimo, misa y cursos de profundización, que tienen por objetivo dar inicio al año laboral, estudiantil, pastoral, de la mejor manera: junto al Señor.

Este año el tema del retiro es "Alégrate", inspirado en el momento en que el ángel Gabriel le dice a María que va a recibir a Jesús, y como el mismo Dios nos invita hoy para que volvamos a recibir a Cristo como centro de nuestra vida.

La Comunidad Católica Shalom es una comunidad de laicos consagrados cuyo centro de su carisma es la evangelización de los jóvenes y las familias, a través de grupos de oración y eventos como estos para profundizar la fe. Los cursos que se dictarán en el Renacer son:

Curso para familias: “La alegría del amor”.
Curso de espiritualidad: “Jesús enséñanos a amar a María”.
Curso para jóvenes: “Totus Tuus María (Todo tuyo María)”.
Seminario de vida en el Espíritu Santo.

Este encuentro es gratuito y se realizará el sábado 11 y domingo 12 de marzo de 09.00 a 19.00 hrs. en el Centro de evangelización de la Comunidad Católica Shalom. Este se ubica en Avenida España 219, Santiago Centro (metro República).

Fuente: Comunidad Católica Shalom, misión Santiago de Chile
Santiago, 23-02-2017