Nueva Capilla para la Comunidad de Cocotue, Ancud

Nueva Capilla para la Comunidad de Cocotue, Ancud

El pasado mes de Enero la comunidad de Cocotue, Península de Lacuy, inauguró su nueva Capilla cuyo nombre honra a Nuestra Señora de la Candelaria. Una nueva capilla reconstruida para la Diócesis de Ancud.

Martes 14 de Febrero de 2017
Ver Galería
El pasado 14 de Enero, con gran Júbilo y agradecimiento los hermanos y hermanas de la comunidad de Cocotue y las directivas de la Península de Lacuy y Pacífico, perteneciente a la Parroquia El Sagrario de Ancud, celebraron una hermosa fiesta con la bendición e inauguración de su nueva capilla, cuya reconstrucción había empezado en el año 2012.

Con aportes de feligreses comprometidos con esta obra, beneficios realizados por la misma comunidad y organizados por la directiva presidida por don René Alvarado Barría y por la Srta. Carmen Gloria Alvarado Barría, secretaria y encargada de Capilla, y todos juntos pudieron salir adelante con esa importante obra, finalizando este arduo trabajo con fe que lo lograrían porque Jesús es el guía que los impulsó a seguir.

La ceremonia comenzó con la bendición dirigida por el Obispo Diocesano Juan María Agurto, acompañado por el Párroco Padre Alex Gallardo, empezando alrededor de la capilla y luego en el cementerio. Después se realizó la primera misa en la nueva capilla, dónde el Obispo Juan María destacó y felicito a los hermanos de Cocotue por el esfuerzo y la unidad de la comunidad que lleva a lograr los mejores anhelos comunes. Para concluir no podría faltar el rico compartir fraterno con todos los presentes.

Fuente: María Barrientos, comunicadora parroquial

Ancud, 14-02-2017