Se realizó Misa por término del Año Pastoral Educativo

En Diócesis de Valparaíso

Se realizó Misa por término del Año Pastoral Educativo

En la Eucaristía se entregaron reconocimientos a personas y colegios por su compromiso y colaboración a la pastoral educativa diocesana.

Jueves 24 de Noviembre de 2016
Ver Galería
Con una Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores de Viña del Mar finalizó el Año Pastoral Educativo el Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso.

La Santa Misa fue presidida por Mons. Gonzalo Duarte, Obispo de Valparaíso. A ella asistieron delegaciones de las Comunidades Educativas de la Diócesis quienes, en un espíritu de comunión, agradecieron a Dios por todos los dones recibidos durante el presente año. Además, con su presencia, testimoniaron el paso del Señor en medio de los establecimientos educacionales.

En la celebración litúrgica, se entregaron reconocimientos y distinciones a personas y colegios por su compromiso y colaboración a la pastoral educativa diocesana.

Fuente: Departamento de Educación Católica – Comunicaciones de Valparaíso
Viña del Mar, 24-11-2016
   Galerías:
Ver Galería