Ministro Dockendorff recibió a adultos mayores en La Moneda
Acompañados por Mons. Juan Luis Ysern, adultos mayores caminaron desde la Catedral de Santiago hasta el Palacio de La Moneda.
Más de 200 adultos mayores se congregaron en las puertas de la Catedral Metropolitana de Santiago esta mañana para realizar la llamada “Caminata por la dignidad de las Cabezas Blancas”. El objetivo era hacer llegar a las autoridades una carta con las principales preocupaciones y dificultades con que un millón 750 mil personas adultos mayores viven en nuestro país.
Más de 40 minutos conversaron acerca de la problemática de los adultos mayores. Fueron muy bien recibidos en sus inquietudes y manifestaron que, aunque el gobierno actual se encuentra terminando su administración, se trata de un tema presente a menudo en los discursos de los candidatos presidenciales, por lo que se espera que en conjunto con el poder legislativo comiencen a darse pasos importantes en estos términos. León XIV: ¡Abran a todos este mar de amor! Ningún ser humano es una isla, nacimos para el encuentro
León XIV a los sacerdotes: Jesús nos quiere santos de todos y para todos
Visita a los enfermos, oración ecuménica en el hospital, recorrido por el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos y Confirmaciones destacaron en la Visita Pastoral a la Pquia. Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota
78 años de misión en América Latina: una historia de fe, acogida y servicio
Diócesis de Calama bendice nueva Capilla Sagrado Corazón en la Curia Diocesana
Estudiantes y Arzobispo abordaron desafíos ante violencia en comunidades educativas
PDI conmemoró su 93° aniversario con solemne Misa en la Catedral de Valdivia