Misa de envío a la XX Jornada Mundial de Jóvenes en Colonia

En la Parroquia de Viña del Mar

Misa de envío a la XX Jornada Mundial de Jóvenes en Colonia

117 jóvenes de nuestra Diócesis participarán en la Jornada Mundial

 
Viernes 29 de Julio de 2005
117 jóvenes de nuestra Diócesis participarán en la versión nº XX de la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia, Alemania, cuyo lema es “Hemos venido a adorarle”. Para despedirlos, se efectuará este domingo 31 de julio a las 17:00 horas una Misa de envío en la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Viña del Mar, que será presidida por el Obispo de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar.

La Jornada Mundial de Jóvenes se efectuará entre el 11 y 21 de Agosto, y contará con delegaciones de jóvenes representantes de parroquias, movimientos, colegios y universidades.

Friburgo será la Diócesis que acogerá a los chilenos en Alemania, allí compartirán con familias durante una semana para luego dirigirse a Colonia donde se reunirán en torno a catequesis, acción social, adoración al santísimo, sacramento de la reconciliación, vigilia y la Santa Misa presidida por el Santo Padre Benedicto XVI, viviendo así una inolvidable experiencia de fe.

Con alegría todos unidos en torno a Cristo, se preparan anímica y espiritualmente para asistir a este encuentro con el Papa Benedicto XVI y reafirmar el compromiso asumido ante Juan Pablo II de no tener miedo en mirar a Jesús, dar testimonio de fe y esperanza en un mundo más solidario, donde la paz y el amor fraterno sean el centro de sus vidas.

Más información en http://www.obispadodevalparaiso.cl

Fuente: Comunicaciones Obispado de Valparaíso
Viña del Mar, 29-07-2005