Imagen Peregrina del Padre Hurtado recorre los templos de la Diócesis de Iquique

Imagen Peregrina del Padre Hurtado recorre los templos de la Diócesis de Iquique

 
Jueves 28 de Julio de 2005
Con la presentación de la imagen del padre Alberto Hurtado durante la celebración de la subida de la virgen del Carmen en la Fiesta de La Tirana, el 17 de julio comenzó la peregrinación del futuro santo chileno por toda la Diócesis de Iquique.

Programa

El viernes 29 de julio la réplica del sacerdote jesuita, fundador de la Revista Mensaje entre otras obras, será trasladada desde la Parroquia San José Obrero de Pozo Almonte hasta el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en Alto Hospicio.

Para el mes de agosto para peregrinación continuará el viernes 5, en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de esta misma comuna. El 12, será trasladada hasta el la Parroquia San Antonio de Padua, el 19 llegará a la Iglesia Catedral de Iquique, y el 26 a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El 2 de septiembre la imagen llegará a la Parroquia San José, el 9 a Santa Teresita del Niño Jesús, el 16 a Nuestra Señora de Lourdes en la Gruta de Cavancha, el 23 al Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Iquique y el 30 a la Parroquia San Norberto.

En Octubre, el viernes 7, el Padre Hurtado visitará la Parroquia del Espíritu Santo, el 14 a Santa Rita y el 21 se quedará definitivamente en el templo que lleva su mismo nombre.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 28-07-2005