“No podemos callar lo que hemos visto y oído”

“No podemos callar lo que hemos visto y oído”

Los Jóvenes Misioneros- OMP (JOMIS- OMP), de la Diócesis de Rancagua, se reunieron en la IV Escuela Juvenil Misionera, en la comuna de Machalí, entre el 14 y 18 de julio. El encuentro tuvo como lema “No podemos callar lo que hemos visto y oído”.

 
Lunes 25 de Julio de 2005
En este encuentro más de 60 jóvenes de Peumo, Machalí, Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Pumanque, Nilahue, El Olivar y San Fernando, compartieron instancias de formación, oración comunitaria, eucaristías y recreación. Todas ellas con el fin fortalecer sus comunidades juveniles para servir en la misión de la Iglesia y acompañar las vocaciones misioneras de cada uno de los jóvenes.

A la Escuela asistieron cinco jóvenes de Linares, con el fin de conocer la realidad del trabajo realizado por los JOMIS de nuestra diócesis.

Los jóvenes contaron con la visita, el día lunes, del P. Jorge Vega, svd, Director Nacional de OMP (Obras Misionales Pontificias), quien compartió con ellos su experiencia como Misionero Ad-Gentes en Angola, además de responder a las distintas inquietudes presentadas por los jóvenes.

La Jornada concluyó con la entrega de Certificados a cada uno de los participantes.

Fuente: Coordinadora Diocesana de JOMIS-OMP


Rancagua, 25-07-2005