Publicaciones de Compendio Social, Misal y Leccionarios

Publicaciones de Compendio Social, Misal y Leccionarios

 
Jueves 14 de Julio de 2005
La Santa Sede autorizó la publicación oficial en Chile del Compendio de Doctrina Social de la Iglesia en idioma español. Editorial San Pablo está trabajando en su edición y distribución. Oportunamente se informará a las diócesis, parroquias, vicarías y demás instituciones y comunidades eclesiales, el momento en que se ponga a la venta, que será muy pronto. La CECH recomienda privilegiar esta edición por sobre otras importadas.

Por otra parte, se espera que la Santa Sede autorice la versión en lengua española de la III edición típica del Misal Romano. También en forma oportuna se informará cuando esté disponible, así como un anexo con el Propio para Chile.

Se informa, además, que próximamente llegarán ejemplares de una reimpresión del Leccionario Dominical (Tomo I), que se encuentra agotado. Se sugiere a los interesados solicitarlos desde ya a la Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (libreria@episcopado.cl).

Finalmente, el Leccionario Santoral (Tomo III) también se encuentra en proceso de impresión. En los próximos meses se podría iniciar su distribución.

Fuente: Prensa CECH



Santiago, 14-07-2005