Curso virtual de comunicación digital

Curso virtual de comunicación digital

 
Miércoles 13 de Julio de 2005
La Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC, y la Universidad Católica del Norte, FUCN, de Colombia, anuncian el inicio del primer curso de capacitación profesional sobre COMUNICACIÓN DIGITAL, totalmente virtual.

El programa de formación y capacitación está orientado a la especialización y actualización profesional de comunicadores y comunicadoras de América Latina y el Caribe y del mundo.

El curso tendrá una duración de 50 horas académicas, aproximadamente 45 días, en los que el estudiante deberá participar de una serie de actividades virtuales como chat, foros y deberá mantener contacto vía e mail con el tutor quien ofrecerá asesoría personalizada. La OCLACC y la Universidad Católica del Norte entregarán un Diploma a quienes culminen satisfactoriamente el curso.

Quienes estén interesados en participar de este curso deberán llenar la ficha de inscripción, acreditar que pertenecen a alguna de las redes o Asociaciones Católicas de Comunicación o a las Comisiones de Comunicación de las Diócesis y Conferencias Episcopales, pagar los derechos académicos y enviar la constancia de pago (clave) al correo electrónico sonia@oclacc.org

Las inscripciones se recibirán del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2005, y las clases iniciarán el 15 de Septiembre.

El costo del curso es de 63 dólares americanos para los miembros de OCLACC y de las Asociaciones Nacionales de Comunicación, y 106 USD para quienes no sean socios de OCLACC. Los pagos deben ser realizados en las oficinas de Money Gram o Western Union o Delgado Travel de su respectivo país. (Los costos de envío y transferencias son por cuenta del participante). A nombre de Sonia Navas, Administradora OCLACC (Unda-AL), Alpallana 581 y Whimper, Teléfono 593-2-2223282, Quito - Ecuador.

La ficha de inscripción puede descargarla aquí: Formulario

Más información en el sitio de OCLACC: www.oclacc.org

Consultas: pedro@oclacc.org

Fuente: OCLACC
Santiago, 13-07-2005