Cardenal Errázuriz llega para las vísperas

A la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana

Cardenal Errázuriz llega para las vísperas

Miércoles 06 de Julio de 2005
Al medio día del 15 de julio llegará al aeropuerto de Iquique el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, en el marco de la Fiesta de la Tirana, cuyo compromiso para este año es la fraternidad de los pueblos.

El Cardenal Arzobispo de Santiago, será trasladado inmediatamente hasta el pueblo de tierra santa de la Provincia de Iquique, para luego participar en algunas de las actividades programadas, en espera de víspera de esta fiesta grande del norte de Chile.

En su visita, el Cardenal también tiene el objetivo de compartir el dolor de los hermanos que sufren aún las consecuencias del terremoto, y traerá consigo un mensaje evangelizador lleno de esperanza para todos los habitantes de la Provincia de Iquique.

Así lo afirmó Monseñor Marco Antonio Ordenes, Administrador Diocesano de la Diócesis de Iquique, quien reiteró lo especialmente significativo e importante que es la presencia del Cardenal Errázuriz en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 06-07-2005