Cuenta Bancaria Exclusiva para Tarapacá

Habilitó el Obispado de Iquique

Cuenta Bancaria Exclusiva para Tarapacá

Jueves 23 de Junio de 2005
La cuenta 000-36-03137-9, del Banco del Desarrollo fue habilitada por el Obispado de Iquique para recaudar fondos que ayuden a reconstruir exclusivamente la Parroquia de San Lorenzo de Tarapacá, cuyos daños estructurales han obligado a las autoridades a autorizar la demolición de lo que queda del templo.

Con el mismo objetivo de restaurar y edificar nuevamente el patrimonio religioso, que tanto daño sufrió, “también hemos dispuesto la cuenta 30-00-03482-7 del Barco Santander Santiago donde las personas y empresas que deseen colaborar para esta tarea que debemos realizar, puedan hacerlo depositando sus aportes”, señaló Monseñor Ordenes.

“Hemos habilitado estas dos cuentas: una de manera exclusiva para la parroquia de San Lorenzo de Tarapacá porque resultó absolutamente destruida. Hoy hay que demoler lo que queda y queremos poner mucha dedicación a ello”, señaló el Administrador Diocesano.

También dijo que el dinero que llegue a la segunda cuenta, irá en beneficio directo de los otros templo que resultaron dañados, algunos más seriamente que otros, pero que todos deben ser restaurados. Por tanto, agregó “el llamado está dedicado a todas las personas y fieles, empresas públicas y privadas que deseen colaborar”.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 23-06-2005