Cardenal Errázuriz Asistirá a Fiesta de La Tirana

Cardenal Errázuriz Asistirá a Fiesta de La Tirana

 
Jueves 23 de Junio de 2005
Con motivo de hacerse parte del dolor que hoy sufre el Norte Grande de Chile, especialmente la provincia de Iquique, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa participará el próximo mes de julio en la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana.

Así lo afirmó hoy jueves 23 de junio Monseñor Marco Antonio Ordenes quien no pudo dejar de sonreír al recibir la noticia desde la Conferencia Episcopal de Santiago. Al respecto el Administrador Diocesano señaló que la visita del cardenal chileno “es muy importante, sobre todo en estos momentos tan difíciles para muchos hermanos que hoy sufren las consecuencias del terremoto.”

“El Cardenal sin dudas traerá un mensaje evangelizador, lleno de esperanza para todos los habitantes de esta parte del norte grande. Hoy tenemos mucho daño material, cultural e histórico, pero también hay un tremendo daño emocional y eso se sana recibiendo el mensaje de fe y espiritualidad que nos legó Jesucristo, y que pronto vendrá a entregar también Monseñor Errázuriz”, agregó el Pastor de la Diócesis.
También dijo que la Iglesia y sus fieles recibirán y acogerán felices al cardenal Errázuriz.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 23-06-2005