Misa con comunicadores católicos

Viernes 1 de Julio:

Misa con comunicadores católicos

Convocada por las agrupaciones nacionales de comunicadores, esta Eucaristía será presidida por Mons. Alejandro Goic, y concelebrada por Mons. Cristián Contreras Villarroel, Presidente y Secretario General, respectivamente, de la Conferencia Episcopal de Chile.

Jueves 23 de Junio de 2005
La XXXIX Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales se celebra en Chile el domingo 3 de julio. Por este motivo, las agrupaciones nacionales de comunicadores católicos invitan a una Misa de acción de gracias y de celebración por esta Jornada, en que la Iglesia promueve el buen uso de los medios de comunicación y la transmisión de valores a través de ellos.

La Eucaristía se celebrará el viernes 1 de julio a las 09:00 hrs. en el salón auditórium del Colegio de los Sagrados Corazones Alameda (Av. Lib. Bernardo O`Higgins 2062, tercer piso, Santiago).

Presidirá la Misa el Obispo de Rancagua y Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Alejandro Goic, y concelebrará el Obispo auxiliar de Santiago y Secretario General de la CECH, Mons. Cristián Contreras Villarroel.

Confirmar asistencia a los fonos 7875673-7875626 o al email dop@iglesia.cl.

Fuente: Prensa CECH
Santiago, 23-06-2005