Jornada regional sur del Área Agentes Evangelizadores

Jornada regional sur del Área Agentes Evangelizadores

La pedagogía pastoral para un trabajo eclesial orgánico es el tema inspirador de este encuentro, que se realizará entre el 8 y el 10 de julio en Puerto Montt.

 
Sábado 18 de Junio de 2005
El viernes 8 de julio se iniciará en Puerto Montt la jornada regional sur del Área Agentes Evangelizadores.

A este encuentro están convocados los encargados diocesanos (o sus representantes) de Pastoral Familiar, Laicos-Movimientos, Pastoral de la Mujer, Diaconados Permanentes, Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional, procedentes de las diócesis de Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud y Punta Arenas.

La cita tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en la Casa de Retiros “Nazareth” Puerto Montt, ubicada en: Av. Salvador Allende s/n. Fono: 65-252911

En el presente año el tema de reflexión común estara centrado en la Pedagogía Pastoral para una Pastoral Orgánica. "Bien sabemos nuestras carencias en esta materia y la gran necesidad de hacerla pertinente en nuestros servicios con agentes pastorales formados", señala en su convocatoria Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia y Presidente del Área. A este asunto se dedicará la mitad de la jornada, y en el resto cada comisión desarrollará sus temas propios, todo esto facilitado con un ejercicio de Lectio Divina.

Más información, programa, convocatoria y ficha de inscripción ( documento word )

Fuente: Área Agentes - Prensa CECH

Puerto Montt, 18-06-2005