Jornada regional sur del Área Agentes Evangelizadores

La pedagogía pastoral para un trabajo eclesial orgánico es el tema inspirador de este encuentro, que se realizará entre el 8 y el 10 de julio en Puerto Montt.

Sábado 18 de Junio de 2005
El viernes 8 de julio se iniciará en Puerto Montt la jornada regional sur del Área Agentes Evangelizadores.

A este encuentro están convocados los encargados diocesanos (o sus representantes) de Pastoral Familiar, Laicos-Movimientos, Pastoral de la Mujer, Diaconados Permanentes, Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional, procedentes de las diócesis de Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud y Punta Arenas.

La cita tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en la Casa de Retiros “Nazareth” Puerto Montt, ubicada en: Av. Salvador Allende s/n. Fono: 65-252911

En el presente año el tema de reflexión común estara centrado en la Pedagogía Pastoral para una Pastoral Orgánica. "Bien sabemos nuestras carencias en esta materia y la gran necesidad de hacerla pertinente en nuestros servicios con agentes pastorales formados", señala en su convocatoria Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia y Presidente del Área. A este asunto se dedicará la mitad de la jornada, y en el resto cada comisión desarrollará sus temas propios, todo esto facilitado con un ejercicio de Lectio Divina.

Más información, programa, convocatoria y ficha de inscripción ( documento word )

Fuente: Área Agentes - Prensa CECH

Puerto Montt, 18-06-2005