Encuentro nacional de movimientos

Sábado 18 de Junio de 2005
Convocados para realizar un ejercicio de discernimiento del trabajo con los laicos a la luz de las experiencias de los movimientos y de las necesidades de nuestra sociedad, se realizará a principios de julio el Encuentro nacional de Movimientos.

La cita tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio de 2005 (desde las 19:00 del viernes 1 de julio hasta las 14:00 del domingo 3), en la casa de ejercicios de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo (Av. Tomás Moro 413. Las Condes - Fono: 212 97 48).

A este encuentro han sido invitados asesores y coordinadores nacionales de cada movimiento, coordinadores de comisiones diocesanas de laicos, miembros de equipos nacionales de formación de cada Movimiento, e integrantes de la Comisión Nacional de Laicos.

Entre los expositores para este encuentro se cuenta el Profesor Ricardo Salas, de la Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez.

Más información:

Contacto: Sr. Jorge Pérez, Secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Pastoral para Laicos. E-mail: laicos@episcopado.cl. Fonos : (56 2) 6710760 - 6980280

Fuente: CNLaicos, Prensa CECH
Santiago, 18-06-2005