Jóvenes limpian templo azotado por el terremoto

Guiados por Sacerdote de la Diócesis de Iquique

Jóvenes limpian templo azotado por el terremoto

Viernes 17 de Junio de 2005
Diez jóvenes misioneros junto al sacerdote de la Parroquia Espíritu Santo y Canciller Notario de la Diócesis de Iquique, padre Franklin Luza, retiraron escombros y limpiaron ayer jueves 16 de junio la Parroquia San Andrés de Pica.

El grupo que ejecuta esta iniciativa creada por el presbítero, busca servir, limpiar y prestar ayuda práctica en los templo más dañados por el terremoto.

Sin embargo, no se trata solamente de ir a sacar escombros, sino también de entregar un mensaje de esperanza, evangelizar y aportar con un servicio pastoral, dijo el misionero y corresponsal del Departamento de Comunicaciones del Obispado de Iquique, Mauricio Serra.

También señaló que al término de la jornada de arduo trabajo, la comunidad junto al equipo de misioneros asisten a la celebración de la Santa Misa que ofrece el padre Franklin.

Mañana sábado los misiones y el sacerdote pondrán sus servicios a disposición del templo de Huara y la próxima semana, lunes o martes, de la dañada Parroquia de Tarapacá.

Fuente: Comunicaciones Iquique
iquique, 17-06-2005