/
/
/
/
/
/

Vamos SEMBRANDO juntos

SEMBRANDO es un espacio de reflexión familiar sobre diversos temas de la sociedad que interesan a un público masivo. Recoge el legado de Melgando, un programa también producido por el Episcopado, que durante 28 años le acompañó en su hogar.

El programa SEMBRANDO es conducido por Ingrid Saavedra, periodista de la Pastoral Social Cáritas, profesional con vasta experiencia en comunicación radial.

Su anterior conductor, Juan Luis Lagos, expresa sobre Sembrando: "Sembrando vive sus transformaciones, hablamos de las postas, hablamos de la continuidad, el sembrar no es tarea de uno, sino de un equipo, y por eso que hoy día de una manera muy especial estamos abriendo una nueva ventana a la forma en que queremos seguir interactuando con ustedes. A mí me ha correspondido en lo particular estar mucho tiempo, es por eso que hoy día hago la posta y entrego este testimonio a quien va continuar. Espero que siga mucho tiempo más, ya que somos sensores de la sociedad, decimos las cosas por su nombre, e intentamos llevar hasta ustedes los mejores temas con los mejores entrevistados".

Cada mes, en este mismo sitio, estarán a disposición de las radioemisoras cuatro nuevos programas.

Página sin nombre