Mi Paz Les Doy

Biografía y visitas Papales, incluyendo imágenes de los lugares que visitará en nuestro País

$ 7.000

Transcurren los días a la espera del Papa Francisco. Es tiempo de preparación, y es también tiempo de esperanza. Tiempo de anuncio de Jesucristo, que como renovado Mensajero de la Vida y Peregrino de la Paz, nos ofrece la esperanza que no defrauda. El anhelo sencillo de esta obra, es animar los corazones para recibir al Santo Padre mediante el elocuente lenguaje de las imágenes a la espera de una visita que anime nuestra fe y la irradie con alegría y entusiasmo. 148 páginas desbordantes de luz y color, que invitan a cantar que la alegría del cristiano, es la alegría de la esperanza.

Ordo Litúrgico Pastoral 2018

Año del Señor 2018 Ciclo B, Par

$ 5.500

El Ordo Pastoral Litúrgico en el año 2018 contempla varios acontecimientos importantes y significativos, tales como la visita del Papa Francisco a Chile, el Congreso Eucarístico Nacional y el Sínodo de lo Obispos sobre Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional. Para comprarlo comunicarse con Cecilia Pinilla al 22-347.09.01 o escribir a libreria@episcopado.cl

SET SEMANA DE LA FAMILIA 2017

Familia, Iglesia Misionera y Misericordiosa

$ 500

Hace unos meses supimos que el papa Francisco realizará una visita pastoral a nuestro país, deseamos que este material nos permita prepararnos para acoger al Santo Padre, y orar junto a nuestras familias para que su visita se traduzca en mayor unidad, comprensión y alegría para las familias y para todo nuestro país. Que estos días nos permitan ser una “Familia, Iglesia misionera y misericordiosa” donde nos encontramos en torno a la Palabra del Señor y escuchamos algunas palabra del papa Francisco que iluminan el motivo de cada día. El material para celebrar la Semana de la Familia, ya se encuentra a la venta en la Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal, Echaurren 4, 5º piso. El set -que consta de un altar, un cuadernillo de oraciones, y una lámina autoadhesiva de la visita del Papa- tiene un valor de $ 800. Por una cantidad igual o superior a los 500 sets, el precio se rebaja a $ 750.

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Librería Pastoral de la CECh
Echaurren 4 , piso 5 , Metro República