Mi Paz Les Doy

Biografía y visitas Papales, incluyendo imágenes de los lugares que visitará en nuestro País

$ 5.000

Transcurren los días a la espera del Papa Francisco. Es tiempo de preparación, y es también tiempo de esperanza. Tiempo de anuncio de Jesucristo, que como renovado Mensajero de la Vida y Peregrino de la Paz, nos ofrece la esperanza que no defrauda. El anhelo sencillo de esta obra, es animar los corazones para recibir al Santo Padre mediante el elocuente lenguaje de las imágenes a la espera de una visita que anime nuestra fe y la irradie con alegría y entusiasmo. 148 páginas desbordantes de luz y color, que invitan a cantar que la alegría del cristiano, es la alegría de la esperanza.

Mi Paz les Doy

Mensajes de la Visita Apostólica a Chile Del Santo Padre Francisco. Discursos y Homilías Dirigidas en Santiago, Temuco e Iquique 2018

$ 2.000

Orientaciones Animación Bíblica de la Pastoral

Orientaciones Nacionales para la Animación Bíblica de la Pastoral

$ 2.000

Disponible en Librería Pastoral

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Librería Pastoral de la CECh
Echaurren 4 , piso 5 , Metro República