Líneas Guia

Cuidado y Esperanza

$ 1.100

De la Conferencia Episcopal de Chile para tratar los casos de abusos sexuales a menores de edad. Aprobadas para su publicación en la 109ª Asamblea Plenaria de la CECh, abril de 2015. Ref. CECh. Nº 32/2015

Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero

Ciclo B Subsidio ADAP

$ 10.000

Tercer tomo, Ciclo B, del Subsidio "Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero" ADAP, destinado a numerosas comunidades que anhelan contar con material litúrgico para celebrar el domingo, día del Señor

Orientaciones Animación Bíblica de la Pastoral

Orientaciones Nacionales para la Animación Bíblica de la Pastoral

$ 2.000

Disponible en Librería Pastoral

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Librería Pastoral de la CECh
Echaurren 4 , piso 5 , Metro República